¡¡¡¡TRAGEDIA!!!! ¡¡¡¿¿¿Estrenas casa y sólo tiene una habitación???!!! ¡¡¡¡¿¿¿Pero qué locura es esta???!!!!
Así se queda mucha gente cuando les invito a mi casa nueva. Es preciosa, a estrenar, recién reformada a mi gusto todo hecho por y para mi… pero el comentario más frecuente es es: «¿Sólo una habitación?«
Pues sí queridos y queridas, lo tengo más que claro. Sólo una habitación. Porque esta es mi casa y todos los demás estáis de paso. Que se os hará un hueco cuando sea necesario de mil amores, tengo un sofá comodísimo y una cama grande aún más cómoda, pero no… no vengas con maleta, aquí se viene con mochila de fin de semana como mucho.
Y aún así, conociéndome, hay quién osa a preguntar directamente: «¿Y dónde vas a meter a los niños?» (Cortocircuito cerebral en mi cabeza) ¡¡¡¡¿¿¿¿A los «que» has dicho????!!!!
Pero, ¿¿tu ves lo bien que vivo y lo FELIZ que soy?? Que no digo que los padres y madres del mundo no sean felices, pero yo ya lo soy, no necesito absolutamente nada más y mucho menos una criatura ¿Tan difícil es de entender? (Sería un terrible drama para mí y una auténtica putada para el supuesto descendiente).
Yo no voy por ahí preguntado: «¿Y la caseta del perro? ¡¡¿¿Qué no quieres tener perro??!! Pues chico/a no sabes lo que te pierdes» (cosa que realmente pienso y quiero para mi).
Pero gente: lo que queremos para nosotros mismos no tiene porque ser lo que los demás quieran para ellos. Cada cual quiere lo que quiere. Y cada cual tienen sus circunstancias y quizá quiere pero no puede o… no quiere pero le toca o… ¡vete tu a saber! Pero qué fácil es dar por hecho que lo que nosotros queremos es lo bueno, lo que todo el mundo debería hacer.
Y yo tan happy, con mis casi 40 y mi casa nueva de 1 habitación.