¡¡Valiente!!

A estas alturas de la vida ya no es posible… Con el ritmo de vida que llevo y las obligaciones ni me lo planteo… Total ya me he acostumbrado a esta rutina…

Pero tú no, amiga, tu eres muy Valiente.

Sabes que eres capaz. El esfuerzo no es un freno para ti. La ilusión hace que puedas con todo. Y lo consigues.

Consigues tus objetivos, que no son fáciles. Consigues tener una vida extraordinaria de la que todos nos sentimos orgullosos.

Quién dijo miedo. Quién dijo que no era posible. Quién dijo que la vida ya está hecha.

Photo by Matheus Bertelli on Pexels.com

Demuestras que podemos reescribir nuestra vida, corregir errores del pasado, progresar y apostar todo por la felicidad, por tu felicidad.

Y siempre generosa. Cuidando de tu familia, de tus amigos. Estando ahí cuando te necesitamos. Sacando tiempo para los demás.

Tengo la suerte de ser tu amiga. Me impresionas. Me sorprendes. Me enseñas. Me animas. Me haces creer. Creer que yo también puedo. Que todo el mundo si se lo propone puede.

Das un ejemplo increíble a todos los que se quejan sin esforzarse. A los que se ahogan en un vaso de agua. Demuestras que se puede, que no es tarde para perseguir un sueño, que el esfuerzo tiene recompensa.

Pero esfuerzo de verdad: constante e intenso. Superando verdaderos retos, por encima de tus límites.

Eres incansable. Sigues, siempre hacia adelante. Y no te conformas, quieres más ¡¡Valiente!!

Y… ¿Sabes? Lo vas a lograr. Vas a conseguirlo. Y mientras llegas el camino será increíble, duro pero apasionante.

Te daré la enhorabuena una vez más. Y sé que lo haré muchas más veces en el futuro. Porque eres discreta, sencilla, incansable, trabajadora… Pero sobre todo VALIENTE.

A %d blogueros les gusta esto: