Be Happy…

Por favor te lo pido… Be Happy!! La Vida es muy cabrona de vez en cuando, mientras tanto, ¡Sé Feliz!

¡Sé Feliz! Vive con alegría, disfruta de las pequeñas cosas y celebra lo bueno que tenemos y que nos encontramos.

Que de vez en cuando toca pasarlo mal, superar traumas, lidiar con malas experiencias… Pues claro, esto no es jauja. Pero mientras tanto… Be Happy! Busca el lado bueno, aprende, disfruta, todos los días pasa algo bueno.

Ya que vamos a estar por aquí cuatro días y ya terminamos el tercero… ¡¡Vamos a pasarlo bien!! Cada minuto que pasa no vuelve, mejor que sea sonriendo y con actitud positiva. No hagas dramas donde no los hay y enfréntate valiente cuando los encuentres.

¡Sé Feliz! Y contágialo. Porque la actitud se contagia, la buena y la mala, así que… Ayuda a alegrar este mundo y a los que tienes alrededor. Enseña que se pueden ver las cosas desde otro lado, que se puede ser Feliz con poco y que es mucho más agradable.

Photo by Flickr on Pexels.com

Trabaja Feliz, haz la compra Feliz, pasea Feliz, toma algo Feliz… ¡Sé Feliz! Sonríe, mira a los ojos y haz sonreír.

Y la mala leche, ni para el café. Qué refunfuñar sabemos todos, pero no aporta nada. Aunque no estemos ante la situación que nos gustaría… ¿Qué aporta gruñir? Más da estar con buena actitud, contagiarla y sacar una buena experiencia, como poco, agradable de la situación. Cuanto te tiente la mala leche piensa que puede que la otra persona esté pasando por un mal momento y se esfuerza por sonreir, no seas menos.

Porque para ser Feliz hay que esforzarse. No pienses que esas personas que son alegres y risueñas no tienen dias malos, ni problemas, ni dramas… Los tienen como todos, pero hacen el esfuerzo, se empeñan en tener buena actitud.

No hay excusa: sonríe, sé Feliz, actitud positiva, contagia buen rollo… Y cambia la parte que te toca de este Mundo loco.

Be Happy!!

A %d blogueros les gusta esto: