Alegría, añoranza, tristeza, euforia, asombro, admiración, entusiasmo, melancolía, sorpresa, orgullo, gratitud, éxtasis, ternura, afecto, incredulidad, dicha, duelo, exaltación, satisfacción… ¡EMOCIONANTE!
Porque cuando lo sientes todo de forma tan intensa y al mismo tiempo, no hay palabras para describirlo, sólo que fue emocionante.
Momento emocionante donde todos los sentidos se saturaban de estímulos y la cabeza no era capaz de gestionar tan rápido todo aquello que estaba ocurriendo y lo que estaba provocando en mi.
Luces, imágenes, movimiento, música, gritos, vibración, multitud, calor… Y un aura de energía espectacular que te envolvía hasta casi el colapso.
Intenso, muy intenso.
Lo era tanto que me desbordaba y como consecuencia: boca abierta, sin palabras; ojos abiertos, llenos de lagrimas; tensión en todo el cuerpo, sin dejar de moverme.
Emocionante. Todas las emociones al mismo tiempo. Los recuerdos se mezclaban con el ahora de una forma mágica, y es que todo aquello era magia.
Una magia emocionante que no puedo describir de otra manera y que recordaré de forma muy especial. Fue todo ese día, toda esa experiencia, la compañía, las risas, la ilusión… Y el colofón final con esa explosión de emociones y sentimientos como no recuerdo haber vivido antes.
Porque todavía hay primeras veces, aunque cada vez cueste más encontrarlas, pero también lo que provocan es cada vez más espectacular.

Eso suena muy pero que muy bien.
¡¡Me alegro un montón!!
(Aunque es una pena que no nos hubierais pasado una fotillo 😢)
Pero entendible: mucho mejor vivirlo todo en directo, y no a través de la pantalla de un móvil. ¡Bien hecho 😉!
Me gustaLe gusta a 1 persona