Rebelde e Inconformista

Llámame Rebelde, Inconformista o más dura que el hormigón armado, pero es que… cuando estoy segura de algo…

Igual tiene que ver con mi signo del zodiaco, con mi educación o simplemente soy una cogotona, pero cuando tengo algo claro… no hay quien me baje del burro.

Sobre todo cuando hablamos temas que sé, que he estudiado, que entiendo, que controlo… porque cuando no sé algo no me cuesta reconocerlo, pero que me discutan teniendo delante datos, pruebas, evidencias… por ahí si que no.

Yo no se vosotros, pero yo me encuentro personas a las que les gusta discutir absolutamente por todo: del tiempo, de política, de deportes, de relaciones, de familia… ufff parecen todos auténticos sociólogos, científicos, matemáticos, ingenieros, literatos, filósofos… Saben absolutamente de todo!!

Yo por estas cosas no suelo discutir en exceso, porque no entiendo mucho de casi nada, así que mejor estoy callada que para hablar sin saber ya están todos esos «expertos». Si que doy mi opinión, porque de eso tenemos todos, pero no afirmo como verdad absoluta aquello es sólo mi visión.

Pero sobre lo que sé… sobre lo que he leído, he estudiado, me he informado, he investigado… sobre eso no me cuestiones ehhhh, seas mi amigo en la barra del bar o seas Ministro. Que los datos hablan, las evidencias lo confirman, la experiencia… esa no se puede negar. Si quieres no te lo creas, puedes pasar de lo que diga porque no te interesa, pero… no me digas que no tengo razón, que este cogote duro ha dedicado horas para llegar a esta conclusión.

Y si me contradices, si me dices que estoy equivocada… yo si te escucho. Así que me pondré a seguir estudiando, a sacar más datos, a encontrar más argumentos… y si finalmente tenías razón… te la daré, que rectificar es de sabios (aunque pocas vece me ha pasado jejejeje). Pero mientras tanto… ahí estoy yo, Rebelde e Inconformista.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: