Eres muy Bonito

No digo que seas guapo, ni alto, ni fuerte, ni atractivo, ni sexy… Tampoco digo que seas simpático, agradable, comprensivo, divertido… No, tú eres BONITO.

La gente Bonita es todo lo anterior y mucho más.

Hay personas que entran en nuestra vida para quedarse porque nos gustan, porque nos hacen bien. Porque nos parecen Bonitas.

La gente Bonita te alegra la vida, te hace quererte más, te hace mejor y más Feliz.

La gente que es Bonita no lo es porqué tengan unas características concretas. Una persona es Bonita porque provoca algo en tí que te hace bien. Consiguen que te gustes más. Hacen que te acerques un poco más a la felicidad. Te convierten en lo que realmente deseas y necesitas ser. Con esas personas eres mejor.

Como los colores (y casi todo en esta vida) quién es más Bonito que quién y cómo de Bonitos vemos cada cual a los demás, es muy subjetivo. Pero no hay nada mejor que encontrar a personas Bonitas que te ven a tí también Bonita. Eso es imparable, insuperable.

Y no hablo exclusivamente de amor (que también), hay amistades preciosas entre personas Bonitas. Y formar parte de un grupo de personas Bonitas que se ven Bonitas entre todas ellas… Eso… Eso es un lujo, una bendición.

Y Tú, querido mío, eres MUY BONITO. Tan Bonito que me encantas. Bonito hasta decir basta. Te encuentro tan Bonito que no se decir cuáles son tus defectos. Te veo Bonito hasta el punto de regalarte el tiempo que no tengo. Te siento tan Bonito que me haces sentir Bonita. Te miro Bonito y me miras Bonita.

Somos lo más que podemos ser: personas Bonitas sintiéndose Bonitos juntos.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: