Septiembre

7 de Septiembre, martes… ¡De mierda te hartes!

Y de rutina… Te vas a empachar, porque ya está aquí, septiembre y su rutina rutinaria, sus horarios y el día que acorta a pasos agigantados.

En nada es de noche ciego a las 6 de la tarde y estamos comprando turrón. Pero hasta ese día quedan unas cuantas semanas de rutina rutinaria, despertador, tapper, extraescolares, lluvia y sofá y manta.

¡Hagamos algo! Qué la rutina no nos atrape. Nos quedan los fines de semana, un par de minipuentes… ¡No nos dejemos llevar por la rutina!

Esto es una guerra, hay que atacar y escapar del enemigo. Aunque llegue el frío, la desgana, la pereza… ¡Nooo! ¡Pereza No!

Hay que hacer planes aunque seamos pocos, salir aunque llueva, viajar aunque sea cerca… ¡Se puede sobrevivir a septiembre! Y a octubre y a noviembre… ¡A por ello!

¡Vamos Equipo! Qué no se diga. Cuento con todos vosotros, los que durante el verano hemos entrenado y no nos ha ido mal. Sé que las condiciones eran las óptimas y ahora es cuando se empieza a complicar pero… Impossible is nothing!!

Juntos podemos hacerlo, espero que no me dejéis en la estacada porque entonces sí que va a ser difícil, en solitario muy complicado.

Os llamo a filas, a luchar en primera línea. Septiembre a llegado pero estamos fuertes, todavía morenos (los que os habéis puesto) y con reservas en esos michelines postvacacionales.

Vamos a dejarnos la piel para conseguir nuestro objetivo: llegar a Navidad en plena forma y poder, en esas dos intensas semanas, disfrutar de lo lindo.

¡¡A por ello!!

A %d blogueros les gusta esto: