¡Atención! Producto Peligroso

Como la lejía, el amoniaco o el aguarrás, algunas personas deberían llevar bien visible el simbolito de Peligro.

Porque hay cada personaje por el mundo… Qué los pictogramas de los Productos Químicos les van al pelo:

  • Inflamable: esas personas cargantes… Que poco a poco te pesan, te cansan, te hartan… Hasta que llega un punto que… ¡¡Entras en ignición!!
  • Explosivo: parecen dulces y amables pero sin previo aviso y sin saber por qué entran en furia y se convierten en Lucifer. Explotan como un volcán dormido.
  • Comburente: realmente hacer no hacen nada… Pero favorecen que Inflamables y Explosivos tenga una reacción más rápida e importante. Parece que no pero… ¡¡Cuidado!!
  • Corrosivo: que malos estos, que llegan a escocer porque sus palabras hacen daño. Dicen que son sinceros, una muy buena cualidad…¿Sinceridad o mala educación?
Photo by Matthias Zomer on Pexels.com
  • Irritante: estos sí que no me gustan… Porque me transforman de una manera… Con su sola presencia ya hay reacción, incluso con solo pensarlos, son como gas mostaza en el aire… ¡¡Uuufffff!!
  • Tóxico: malo. Y es que… Hay gente mala o, por lo menos, hay personas que quieren hacer daño. Porque hay cosas que sin querer no se hacen, por muy torpe que seas, no es posible que se hagan sin intención, imposible.

Supongo que cada uno pondrá las etiquetas a diferentes personas y en según qué situación, pero estoy segura de que alguien os a venido a la cabeza con cada uno… Jijiji… Y es que yo también me merezco alguna pegatina de estas en la frente de vez en cuando, ¿Quién no?

A %d blogueros les gusta esto: