Que bonito hacer el Amor. me encanta que me hagan y hacer el Amor. De hecho, intento hacer el Amor continuamente y me dejo hacer el Amor constantemente, siempre me viene bien.
Porque no se en que estás pensando tú, pero yo no estoy hablando de sexo. Es más, para el sexo creo que el amor es secundario, porque en el momento de practicar sexo, lo que hacemos es follar, el amor se hace, como mucho, antes y después.
Da igual si hay amor o no a la hora de practicar sexo, porque como te digo… A la hora de la verdad… Cuando está toda la carne en el asador… Del Amor nos olvidamos (y tan ricamente también).
El Amor házmelo el resto del tiempo: cuando no llego a tiempo y me ayudas con ese recado; cuando no tengo mi mejor día y me invitas a una cerveza; cuando me levanto por la mañana y me has preparado el desayuno; cuando me guardas ese trozo de pastel; cuando me mandas un mensaje a des horas solo porque esa canción te ha recordado a mí…

Así se hace el Amor. Con pequeñas cosas, pero todo el rato. Y no solo con nuestro Amor/Pareja/Compañer@, también con nuestra familia, amigos y todas esas personas a las que queremos. ¡¡Hagamos mucho el Amor!!
Y ya que todos también hemos pensado en sexo (reconócelo, mente calenturienta) pues también, ¡¡Follemos mucho!! Con amor, sin amor, como quieras pero de forma sana y con cariño, que es cosas de dos (por lo menos).
Y tu que dices que me quieres… ¡¡Hazme el Amor!!