Me gusta gustar

Más claro… Agua. Me gusta gustar, caer bien, resultar interesante, divertida… Me gusta gustar, me encanta que me lo digan y me fascinan que me lo demuestren.

Puede sonar arrogante e incluso prepotente, pero me da igual. Lo que es, es. Y en este caso así es. Me gusta y lo reconozco.

Me sube la autoestima, me alegra, me anima… A nadie le amarga un dulce, ¿No?

Cuando no pasa esto y causo como mucho indiferencia (que alguna rara vez me ha pasado ¡Ja!), no se me cae el mundo encima. En estos casos pues nada, a otra cosa. Que al igual que a mí no todos las personas me fascinan sé que yo no puedo gustar a todo el personal. Es natural.

Pero cuando gusto… ¡Subidón! Y que de note, por favor. No te cortes, dímelo. Me gusta gustar, a si que no hay ningún problema. Me gusta gustar hasta a quien a mí no me gusta. Pasa pocas veces pero alguna vez… Es curioso, alguien que te cae mal, quizá ni soportes, va y te dice que le gustas. ¡Que bobada! Si me conoce como soy con la gente que me cae bien… ¡Entonces le enamoro!

Photo by Vlad Cheu021ban on Pexels.com

Pero me gusta igual, ¿Soy muy simple? Puede ser. Pero así es, me gusta gustar.

Cuando alguien os guste, os caiga bien, os parezca interesante… ¡Decírselo! No os lo guardéis y alegrarle el día. Aunque no se suela reconocer, tengo la sospecha de que no es algo que sólo me guste a mí.

A %d blogueros les gusta esto: