Happy Family

¿Te quiero porque eres de mi Familia o eres de mi Familia porque te quiero? Es una de esas preguntas sin respuesta cómo… Qué fue antes, ¿El huevo o la gallina?

¿Por qué… Qué quiere decir «ser Familia»? Puede ser porque compartimos ancestros, porque nos criamos juntos, porque a día de hoy significan algo importante para nosotros… Puede ser un poco de todo pero… Si que hay una cosa clara: hay un vínculo entre nosotros muy especial.

Y es algo que todos tenemos. Todos tenemos personas que son o consideramos nuestra Familia, con las que hay ese vínculo difícil de explicar, nuestra Happy Family.

Y para definirlos hay algo que comparten los miembros de nuestra Happy Family que es que… Ahí están. Siempre que algo importante pasa en tu vida… Ahí están. Cuando te equivocas… Ahí están. Cuando hay que celebrar… Ahí están. Cuando vivimos un drama… Ahí están.

Y no digo que estén físicamente, en plan club de fans. Cuando digo que están ahí, me refiero a que los tenemos presentes en nuestros pensamientos. Familia son esas personas que vienen a nuestra mente cuando tenemos que decidir, cuando reflexionamos, cuando buscamos respuestas, cuando necesitamos apoyo…

«¿Qué haría él en esta situación?»; «Ella estará orgullosa»; «Sé que me empujaría a ello»; «Me muero de ganas por contárselo»; «¿Voy a decepcionarle?»; » Lo haré por ellos»…

Photo by Craig Adderley on Pexels.com

Todos tenemos una Happy Family. Ese grupo de personas que no podemos sacar de nuestra mente cuando nos sentimos contentos, orgullosos, tristes, avergonzados… Esas personas que realmente importan.

Muchas veces son a los que menos amor y cariño damos, pero la Familia va más allá de eso. Y cuando recurrimos a ellos buscando su consejo, su apoyo, su ánimo, su ilusión, compartir lo más importante… Ahí estamos demostrando más amor que de ninguna otra manera. Porque son ellos, son nuestra Happy Family y les necesitamos.

Y no solo en los momentos malos, también en los buenos. Sabemos que nuestro dolor será su dolor, pero también se alegrarán tanto o más que nosotros con nuestras glorias. Confiamos tanto en ellos que seguimos sus consejos en las decisiones más difíciles. Y sólo con que estén presentes descargamos parte de nuestra pena o desconsuelo.

¡Gracias Family! Por hacer mi vida más Happy.

A %d blogueros les gusta esto: