Mágicas y majicas

Hay personas que son Mágicas y, como se dice en mi pueblo, Majicas (diminutivo cariñoso de majo, sinónimo de: simpático, agradable, achuchable, bonachón, lindo, bonito…)

Y suele pasar, que ambos adjetivos coinciden al mismo tiempo en las mismas personas. Porque una persona Majica suele tener el don de obrar milagros y por lo tanto se convierte automáticamente en una persona Mágica.

Las personas Mágicas y Majicas son aquellas que iluminan la habitación, te transmiten buen rollo y buenas vibraciones. No te importa “molestarles” pidiéndoles ayuda porque sabes que te responderán de forma eficaz, eficiente y con una sonrisa enorme. Es un gusto coincidir con ellos, hasta en momentos chungos.

Las personas Mágicas y Majicas se identifican rápido. Desde el primer momento muestran su don y es que, aunque quieran, no lo pueden evitar, es su naturaleza y no pueden disimularlo. Al igual que las personas que no lo son no pueden aprenderlo. No es que el resto de personas sean malas personas o unos rancios, es simplemente que no tienen ese “no sé qué” que hace tan especiales a las personas Mágicas y Majicas.

Son achuchables, entrañables, cariñosos y… te hacen sacar todo eso a ti también. Da igual que sea en el trabajo, en una fiesta o en un momento de los malos, si tienes una persona Mágica y Majica al lado seguro que va a ser mejor, más fácil.

Photo by Matheus Bertelli on Pexels.com

Da gusto encontrarte a estas personas, cruzártelas en algún momento en tu Vida porque, además, tienen otra particularidad: su recuerdo se queda grabado a fuego. Estas personas, aunque dejes de verlas y pasen años, las recordarás. Son tan especiales, te hacen tanto bien, que se quedan ahí en tu memoria y de vez en cuando, como seres mágicos que son, vienen a tu memoria y, de nuevo, te hacen sonreír.

Que Mágicas y Majicas son estas personas. Esta gente que se hacen amigos en tan poco tiempo. Que te dan confianza, alegría, apoyo… A las que encontré, os llevo en mi recuerdo. A las que tengo ahora, os cuido como oro en paño. Y a las que vendrán (que espero sean muchos), tengo unas ganas enormes de conoceros.

A %d blogueros les gusta esto: