¡ORGANIZACIÓN!

¡¡Chicos!! Que este fin de semana es la Fiesta, ¿Quiénes vamos a estar? ¿Qué vamos a comer? ¿Dónde vamos después? ¡ORGANIZACIÓN!

Así empieza un jolgorio de los buenos, en los que te reúnes con amigos y, muchas veces, desconocidos para pasar un buen rato entre risas, comida y bebida.

Pero como en todos los grupos de amigos, familia, trabajo, colaboración… De personas al fin y al cabo, solemos encontrar los mismos perfiles:

  • Starter: el que comienza la conversación y mueve al resto del grupo. Lleva la iniciativa y se entusiasma siempre que hay algún sarao que organizar. Pero luego… Su energía pierde fuerza cuando toca colaborar de verdad.
  • Órdago: el que está a todo, desde el minuto 0 hasta terminar con el último acto de la programación. No se pierde nada, por lo que duerme poco y cunde mucho. Puedes contar con él o ella para cualquier cosa (comprar, cocinar, recoger, salir…)
  • Secretario: todo bien registrado en acta. Asistentes, menú, lista de la compra, horarios de comidas y cenas… Todo ello cuadrado con los actos oficiales a los que hay que asistir y otros que se prevé van a surgir (aunque luego no se cumpla nada).
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com
  • Estresado: se apunta a última hora, no tiene tiempo para comprar, llega al postre, se tiene que ir entes de terminar la sobremesa… Eso sí, da gracias a que ha hecho acto de presencia y por lo menos has estado con él un rato.
  • Regadera: porque en todo lo que conlleva la fiesta (antes, durante y después) es igual de útil. No hace nada durante la organización, no aporta nada mientras se disfruta de los momentos y no cuentes con él para recoger y volver a la normalidad. Tiene más utilidad un pisapapeles en estos casos.

Y así, gracias al aviso del Started, con los apuntes del Secretario y la colaboración del Órdago, junto con Estresado y alguna que otra Regadera, llega el Fiestorro y te lo pasas divinamente. Y aunque el lunes no seas persona… Ahí estará el Primeros Auxilios para recordaros que en breve hay otro sarao que te levanta el ánimo.

De momento… ¡¡ORGANIZACIÓN!! Que no queda nada.

A %d blogueros les gusta esto: