Se buscan musas

Musas, musos, muses… El caso es que hay momentos que me abandonan, no tengo inspiración, la creatividad se estanca y… Me sale un churro.

Como este, por ejemplo. Escrito rápido, sin ganas, forzado… Pero claro, tengo un objetivo claro: 2 post por semana (martes y viernes) hasta final de año. ¡Y estamos en junio!

6 meses hasta el objetivo

Pero así es la Vida, hay que seguir un camino que no siempre es fácil, cansa, incluso aburre, pero hay que seguir para adelante porque sabemos que detrás de esta curva habrá una divertida bajada.

Así que aquí estoy, buscando inspiración para superar este bache y esperando escribir un montón de post más de los buenos, buenos, de esos que os gustan y compartís y etiquetas y comentáis…

Pero mientras tanto, ¡No pasa nada! Me apaño, salgo del paso, tiro pa’lante, libro un día más… Porque así funciona, no siempre tenemos el día bueno, otras veces nos equivocamos o puede que no tengamos ganas, simplemente. Y está bien.

Lo importante es seguir, perseverar, no decaer. Darnos el lujo de relajarnos de vez en cuando, asumir que alguna vez saldrá mal, pero insistir en la próxima y en la siguiente. Así se hace el camino: con grandes zancadas y pequeños pasos, incluso algún retroceso.

Yo me quedo buscando a mis Musas que sé que están por ahí aunque hoy se han escondido muy bien y… ¡¡Mañana será otro día!!

A %d blogueros les gusta esto: