Estoy inspirada

Es curioso como, de repente, sin motivo aparente, las ideas fluyen, las palabras salen solas… Y es que la inspiración a veces falta, pero otras… Da gusto cuando, como hoy, estoy inspirada.

Porque no es solo que tenga este post preparado con un par de días de antelación, ¡¡Es que tengo la lista de ideas a tope!!

Tengo ideas de para post ñoños, para serios, para tristes, para risas… Las ideas fluyen como hacía mucho tiempo, porque después de casi 150 parecía que se me acababan los temas, pero mira tú por dónde…

Y esto se debe a mis amigas que en verano se desmelenan, a mi familia que es muy peculiar y no deja de sorprenderme, a ese par de chicos a los que vuelvo loca, de esos otros dos que me vuelven loca a mi…

Las ñoñas, las de risa, las tristes…

Y los viajes, las fiestas, esas obligaciones que hay que encajar con el ocio, esta vida intensa que parece que se atropella así misma como si no le diera tiempo.

Ya llegará el invierno en el pueblo, cuando todo se detiene, la gente hiberna y los planes parecen prohibidos… Ahora tengo que guardar ideas para entonces pero de momento… A seguir viviendo y anotando temas en la lista, luego todos serán bien utilizadas.

El verano inspira con toda su actividad, el tiempo se aprovecha al máximo y siempre hay algo interesante que comentar. Y vosotros, esa gente loca que tanto quiero y tengo a mi alrededor, esos con los que voy y vengo, con los hago y deshago, a los que quiero y odio, con los que vivo y sobrevivo…

Estoy inspirada y es por vosotros que me dais vida y me llenáis de ideas locas y no tan locas pero todas maravillosas.

A %d blogueros les gusta esto: