Pues ya está aquí… Despertador, madrugón, corre corre que no llego, mochila, ojeras, rutina, tareas, extraescolares… La Vuelta al Cole está aquí.
Y con el curso, nuevo ciclo, objetivos, retos, planes y esperanzas.
Porque el verano y las vacaciones molan, pero durante el curso se aprende, se experimenta, se viven nuevas experiencias y hay muchos planes para hacer.
La Vuelta al Cole trae consigo la espera de ese fin de semana largo, de las fiestas de invierno (que no son pocas), de los reencuentros… Tenemos un montón de planes, pero además habrá un montón más de imprevistos maravillosos: visitas inesperadas, viajes fugaces pero superintensos, compañias sorpresa…
Vuelta el Cole, se acercan el frío invierno y los días cortos, pero también vuelve una nueva oportunidad, otra agenda en blanco que debemos llenar de mil notas subrayadas de todos los colores.

Vuelta al Cole, nos reencontramos con los compañeros, con las rutinas, con esas cosas que desaparecen en verano… Y también habrá nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevas asignaturas… Un montón de experimentos y clases prácticas que serán apasionantes.
Así que… Volvemos al Cole tenemos los libros nuevos recién forrados, el estuche con todos los boligrafos nuevos con el capuchón todavía sin mordisquear y la mochila lista para llenarla hasta los topes.
Con los recuerdos del verano, del calor, de las vacaciones y de todo el jaleo que hemos vivido las últimas semanas, volvemos al Cole, al sosiego, a la rutina, pero no al aburrimiento.
¡A por ello! A por el nuevo curso, los nuevos amigos, las nuevas experiencias, los nuevos lugares, las nuevas sensaciones, los nuevos sentimientos ¿Quizá?… A por la Vuelta al Cole.