Pido el comodín

Que fácil sería tener ahí, preparados para usar en cualquier momento, algún comodín, como en los programas de la tele que tiene el comodín del público o el de la llamada.

Porque a todos nos pasa de vez en cuando que nos desborda la situación, se nos va de las manos, incluso nos colapsa siendo más que necesario un descanso, que alguien le de al pause, una pista, una ayuda extra, un comodín.

Sería genial, ¿Verdad? Ponte en situación…

  • Que no sabes si seguir en el trabajo o lanzarte a por una nueva y arriesgada aventura… Pido el comodín del público.
  • Alguna vez me pilla medio dormida y se me va el santo al cielo sin enterarme de la mitad de lo que ha dicho mi jefe… Le doy al pause, rebobinar y a verlo de nuevo.
  • Cuando no sé si decirle la verdad a mí amiga, que sé que acabará con su relación, o si me callo para seguir viéndola feliz… Pido el comodín de la llamada.
  • Cuando mi sobrino me pide ayuda con los deberes porque se supone que yo de esto sé un montón (y así tiene que seguir pareciendo)… Compraría un par de vocales.
  • Cuando ves que las manecillas del reloj te persiguen y todavía tienes que ir a la compra, preparar la comida, tender la ropa, llamar a tu amigo para preguntarle por la operación de su perro… Pido el comodín del 50%.
En mi juego no hay comodín.

Que bueno sería, que fácil, que tranquilidad… Vivir sabiendo que tenemos un as bajo la manga, ahí, guardado, esperando para poder ser usado en cualquier momento.

Porque hacemos Bonus y partidas extras como para acumular puntos, vidas, comodines y hasta resolver gratis, ¿O no?

Que vida más perra… Tiene ratos de diversión, pero de juego tiene poco. Porque no se puede hacer ni alguna trampita pequeña para darle un poco más de salsa a la historia y hacerla un poco más interesante.

Además, ganaríamos bastante en salud. Solo saber que podemos hacer trampa de vez en cuando, que en los peores momentos podemos tirar de esas ayudas, de esos comodines… Que bonito sería todo…

Ahora mismo, agobiada porque no llego a esos compromisos que me autoimpongo, pido el comodín del tiempo extra, el supercomodín y el x2. Ahora sí, así si llego.

A %d blogueros les gusta esto: