Volar

Volar alto, volar lejos… Descubrir nuevos lugares y gentes que te plantean diferentes formas de ser, de entender, de sentir…

Vuelo para aprender, para cambiar el punto de vista, para replantearme aquello que doy por sentado y ver otras realidades que desconozco y no puedo llegar a imaginar.

Vuelo y lo que parece imaginación se hace realidad. Los paisajes lejanos que se ven en películas pasan a ser tu propio escenario. Te ves inmerso en lugares exóticos sacados de cuentos. Y puedes degustar otras comidas de sabores infinitos, mezclados con los olores más fantásticos que no puedes ser guardados en ningún perfume.

Porque hay lugares donde los colores son diferentes, los olores indescriptibles y el tiempo pasa a otro ritmo. Y es que, es posible volar lejos pero también hacerlo a otro tiempo, a épocas pasadas o futuras donde la historia se escribe de otro modo.

Vuelo alto, vuelo lejos y mis sentidos se agudizan, mi mente se llena de nuevos pensamientos y puedo sentir como mi alma se hace más grande absorbiendo de esos lugares que ahora también son nuestros.

Y así vuelo, alto y lejos. Para soñar despierta, para vivir misterios y aprender directamente de los maestros. Vuelo hasta tiempos pasados que me recuerdan qué somos y también al futuro para maravillarme al comprobar lo que podemos llegar a ser.

Hoy vuelo una vez más alto y lejos. Llevo una maleta llena y una mente en blanco para dejar algo en ese nuevo lugar y traerme mil recuerdos que pasarán a ser parte de mi.

Vuelo sabiendo una parte de lo que voy a encontrar, pero segura de que la realidad superará todas las expectativas en cuanto me sumerja en ese nuevo mundo que me espera a miles de kilómetros, con sus lugares, su historia y su gente esperando que las descubra.

Hoy vuelo alto y lejos una vez más para alcanzar ese gran sueño de encontrar lo desconocido y sentir la maravilla de un mundo diverso que no termina nunca.

Porque volar alto y lejos es mi forma de seguir avanzando hacia lo que todavía desconozco pero que algún día y en algún lugar llegaré a ser.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: