Así como un día empecé, hoy termino. Han sido casi dos años, 200 publicaciones y muchísimas satisfacciones. Por lo que no puedo decir «adiós», pero si «hasta luego».
Todo empezó sin más, sin darle muchas vueltas, sin casi planificación… Tal y como yo suelo hacer las cosas habitualmente, «a lo loco», por probar a ver qué pasa y sin grandes aspiraciones.
Desde enero de 2021 y hasta hoy no he dejado de pensar en que escribir, en apuntar ideas, ver cosas mágicas en cada conversación, en cada lugar, en cada sentimiento… Y me ha enseñado mucho. Me he parado a mirar con detalle infinidad de cosas que estaba pasando por alto.
Y te las he contado tal cual las pensaba y sentía. Queriendo transmitir la normalidad de lo cotidiano, la energía del entusiasmo y la alegría de las paradojas de esta vida (que cuando quiere es muy puñetera).
Pero debo parar. Tengo que hacer un alto en el camino para coger aire, espacio, energía y, sobretodo, ¡Ideas! ¡Que parece que no, pero se me acaban!
Dejo la puerta abierta, porque realmente creo que todo esto me hace bien y parece que a algunos también (o eso me decís), cosa que me encanta. Quisiera seguir sin parar, pero ahora mismo empieza a pesarme y no quiero que llegue a convertirse en una obligación. Debe ser como hasta ahora: espontáneo, fresco, rápido, fácil…
Gracias por estar ahí, por leer, por compartir, por comentar… No sé cuándo ni cómo será la vuelta… Para variar, no lo he pensado. Puede que espere a tener otra vez las ganas y mil ideas para una temporada, o publique esporádicamente, según surja…
Lo que si tengo claro es que esto no es un adiós. He empezado algo que no quiero que termine. Pero fue un reto empezar, llegar a 100, ahora a 200… Y no alcanzo a ver ahora los 300, aunque espero que algún día lleguen, de verdad que lo deseo… Y los 400, 500, 1000…
De momento hoy os digo «hasta luego», el próximo martes no habrá publicación. Solo añadir un GRACIAS con mayúsculas tal y como merecéis, y mi más profundo deseo de que sigáis ahí a mi regreso.
Hasta luego y ¡GRACIAS!
Bertaaaaa ….pero q bien dices lo q a veces cuesta tanto decir,y tienes razón nos has acompañado nos has hecho pensar(deporte en extinción,) y tb t has obligado ,sin querer a ti misma a hacerlo,con lo cual todos hemos crecido»
en estos años d sequía pandemias desastres ecológicos.. y luz porq en medio d todo agujero negro,siempre hay luz y tu la tienes,gracias tb por haberme regalado a demás de tu presencia tb tus letras …gracias por estar ahí,hasta pronto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me emocionas, y lo sabes!!! 💜💜💜
Me gustaMe gusta
Yo, por mi parte, no puedo puedo por menos que darte una gran ¡ENHORABUENA!
Tú misma te pusiste un (ambicioso) objetivo, y lo has cumplido.
Pero, siendo esto importante, creo que lo que más valor tiene es el camino recorrido; el vivir el compromiso, sufrirlo y disfrutarlo cada día y cada semana, dolor y crecimiento con cada paso, con perseverancia e incluso obstinación, obteniendo la pequeña gran satisfacción de haber lanzado tu «píldora» cada día que tocaba.
Estoy seguro de que todo esto ha hecho de ti una persona diferente a como eras cuando lo empezaste, mejor, más madura, más «hecha». Son las beneficiosas consecuencias de los objetivos que se consiguen paso a paso, día a día (post a post, en este caso): aprendizaje y satisfacción.
Que espero que te traiga consecuencias… en forma de nuevos retos.
Un beso enorme, Ber.
Me gustaLe gusta a 1 persona