Volantazo

Y un día lo haces, tomas la decisión y ya no hay marcha atrás.

Todo lo que era como tenía que ser, deja de serlo. Es más, ahora es imposible e impensable continuar en lo que durante tantos años ha sido tu día a día, tu rutina, tu forma de vivir. Puede que no lo entiendan, que rompas los esquemas, que sorprendas con tu nueva realidad, pero… Es así y no necesitas la aprobación de nadie. Porque sólo tú conoces realmente lo que está pasando, por lo que estás pasando.

Porque, aunque no lo parezca, tienes derecho a equivocarte o a haberlo estado y ahora rectificar. No, no es tarde. Sí, si es una opción. Seguro que va a ser difícil y complicado, pero es absolutamente necesario.

Porque vida sólo tienes una y no dura eternamente. Porque es ahora cuando tienes que ser Feliz. Porque es hoy cuando te toca sentir la paz de hacer lo que debes sin miedo. Porque mañana puede que sea tarde.

¿Voy bien por aquí?

Por eso analiza, piensa, reflexiona, valora y argumenta lo que realmente quieres ser y en lo que de verdad necesitas invertir tu tiempo. Es un arriesga y gana. Arriesga comodidad, sencillez, deshago… Pero gana ilusión, tranquilidad, pequeñas satisfacciones diarias que te llevan a donde quieres estar.

Eso es lo que yo espero ahora, lo que busco y lo que necesito. Dar un volantazo y dejar todo eso que me pesa, que no me deja dormir por las noches y me angustia cuando me levanto por la mañana. Porque necesito estar tranquila, pero activa e ilusionada. Necesito descansar y volver a tener energía para comerme el Mundo. Ese Mundo que sigue girando y continúa gastando nuestros días pese a que estemos parados.

Sólo quiero volver a dar vueltas sin parar y no desperdiciar ni un segundo más, poniendo toda mi ilusión y esfuerzo en aquello que me hace bien y con quien me hace bien.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.