Hoy pienso en ti y te dedico esta Declaración de Amor y de Intenciones.
Declaro mi Amor más profundo por ti. Por ti que eres la persona que mejor me conoce, pero no deja de sorprenderse a cada rato; por ti que sabes cuáles son mis mayores miedos, pero me haces sentir protegida y a salvo; por ti que entiendes cómo funciona mi razón y me cuestionas para que llegue a mis propias conclusiones, esas que tú tienes claras antes que yo; por ti que encuentras mis heridas y que sabes cómo hacer que no duelan hasta que sanen; por ti que entiendes mis más profundos deseos y luchas sin descanso para que se hagan realidad; por ti que te das cuenta de las necesidades de mi cuerpo y las sacias todas de forma tan deliciosa…
Declaro mis Intenciones más verdaderas hacia ti. Hacia ti siempre seré sincera, mostrándome tal y como soy, sin esconder lo que siento; hacia ti nunca tendré más intenciones que las de cuidarte y pensar en tu bien; hacia ti tomaré decisiones, por difíciles que sean, para que seas feliz; hacia ti diré no, anteponiéndote a todo, siendo tú siempre mi prioridad; hacia ti me arriesgaré y pelearé por lo que te hace bien, por lo que te conviene o, simplemente, por lo que te hace sonreír; hacia ti nunca seré juez, siempre respetaré tus actos, tus sueños y tus deseos; hacia ti seré apoyo incondicional, hasta en las decisiones más equivocadas y las situaciones más duras que nos toquen vivir; hacia ti estaré siempre; hacia ti pensaré como hacer cada día de tu vida mejor, más interesante, más divertido, más increíble, más inolvidable…
Porque eres quien me acompaña desde el primer al último dia. Porque sólo así podré ser feliz y hacer felices a los demás. Porque mi cuerpo y mi mente me pueden llevar al más resplandeciente cielo o al más oscuro de los infiernos, y he decidido vivir rodeada de luz y color. Porque cuando consiga cumplir con todas mis intenciones hacia mí , podré compartir todo ese amor que me debo con quién lo merezca de forma sana y sincera.

Mientras tanto, mirándome en el espejo me digo: «¡Te Quiero! Te lo doy todo porque sólo te debo ser Feliz».